¿Qué es ISIIC Corporate?

ISIIC Corporate se especializa en brindar servicios lingüísticos en Chino Mandarín de calidad y máxima confidencialidad para organizaciones de los sectores empresariales, gubernamentales y sin fines de lucro.
ISIIC Corporate es parte de ISIIC, la primera institución en América Latina con una carrera específica en Idioma Chino Mandarín y la única en Argentina. Desde 2008, la Tecnicatura Superior en Idioma Chino, de 3 años de duración, es el programa educativo más completo para aprender el idioma, la cosmovisión y la cultura china.

NUESTRAS
TRADUCCIONES

Calidad

Nuestras traducciones atraviesan un proceso de tres pasos para garantizar su calidad y precisión en la trasmisión de los mensajes.

- Traducción inicial.
- Corrección por el supervisor.
- Comprobación final conjunta.

Rapidez

Brindamos el Servicio 24 horas para los clientes que trabajan en plazos ajustados.

- Entrega en 24 horas desde el momento de la aceptación del presupuesto (disponible para un documento de hasta 500 palabras). Costo: 1,5 veces la tarifa normal.

Precios competitivos

Nuestros precios y plazos de entrega se basan en los siguientes factores:

- Número de palabras.
- Plazo de entrega solicitado.
- Complejidad del documento.
- Uso de tecnicismos.

NUESTRAS
INTERPRETACIONES

Interpretación simultánea

Se realiza entre un hablante y un oyente en el momento en que esté sucediendo, permitiendo una mayor fluidez. Se utilizan equipos tecnológicos específicos.

Interpretación consecutiva

Se efectúa luego que el hablante ha terminado su oración y se transmiten sus ideas en el idioma del oyente. Es imprescindible la generación de pausas cada pequeños tramos para concretarla.

Interpretación a distancia

Prestación de servicios de traducción por plataforma de videoconferencia (Zoom, Google Meet o similar), lo que permite a los clientes agregar nuestros intérpretes capacitados a las conferencias virtuales.