Te ofrecemos servicios profesionales de educación y capacitación orientados a un profundo entendimiento de China.
Una sólida enseñanza del idioma chino en Argentina y la experiencia en la formación de cientos de alumnos avalan nuestra Institución.
Somos la primera institución que dicta una carrera de Idioma Chino en América Latina en constante innovación.
Somos la única institución que ofrece un título oficial en idioma chino reconocido por el Ministerio de Educación de Argentina.
Somos la primera y única institución incorporada a la enseñanza oficial que brinda un título oficial de Idioma Chino en Argentina.
Somos la primera institución que dicta una carrera de Idioma Chino en América Latina.
Somos la única institución que te ofrece un título reconocido por el Ministerio de Educación de Argentina.
Poseemos más de 15 años de experiencia en la enseñanza de la Tecnicatura Superior con egresados que avalan nuestra excelencia e insertados exitosamente en los distintos ámbitos de trabajo.
Nuestra carrera combina una multiplicidad de saberes que se respaldan en el máximo conocimiento sobre el idioma, la cosmovisión y la cultura de China y su interrelación con nuestra lengua y nuestra sociedad.
Dominar el chino mandarín te abrirá las puertas de un líder económico y tecnológico mundial con alcance nacional, regional y global.
Nos enfocamos en proporcionar a individuos y organizaciones las herramientas clave para lograr prosperar en un mundo globalizado, basándonos en el conocimiento del chino y la comprensión intercultural.
Aspiramos a ser un puente entre culturas, liderando en la enseñanza y los servicios de chino mandarín, promoviendo el entendimiento mutuo entre Oriente y Occidente.
Quería estudiar una carrera referida al Idioma, pero que me diera más herramientas para poder seguir.
Es un idioma completamente distinto al nuestro, no hay que frustrarse si un carácter no nos sale, o si una pronunciación nos cuesta. Hay que dedicarle mucho tiempo, pero es un idioma muy lindo y que da muchas satisfacciones.
Algunos dicen que el chino es el idioma del futuro, pero la realidad es que ese futuro es en verdad el ahora. Me pareció importante poder tener un título que refleje no sólo el conocimiento académico sino también cultural relacionado con el idioma. Estudiando en ISIIC pude desarrollar ambos aspectos satisfactoriamente.
El ISIIC era el único instituto especializado en el idioma chino que me brindaba realmente el contenido que me interesaba aprender.
El idioma chino es fundamental en mi vida. No sólo me apasiona y me hizo ser quien soy el día de hoy, sino que me dedico a enseñarlo a personas de todas las edades en colegios e institutos, así como me dedico también a la traducción de textos e interpretación.
Aunque haya momentos duros el esfuerzo personal y la dedicación es la única forma de no rendirse.